lunes, 29 de agosto de 2011

En operación Centro Crecer para niños y niñas en condición de discapacidad de Fontibón

Con una inversión de $2.500 millones de pesos, la Secretaría de Integración Social y la Alcaldía Local de Fontibón ponen en operación la sede propia del Centro Crecer de Fontibón, que atiende actualmente a 62 niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad.

Con esta sede, que cuenta con todos los estándares de infraestructura y de calidad requeridos para esta población y con 19 profesionales especializados en la atención, se podrá ampliar la cobertura a 100 cupos.
La inversión del Centro fue asumida por la Alcaldía Local de Fontibón y la Secretaría de Integración Social, por su parte, aportará el talento humano y la puesta en funcionamiento.
Los Centros Crecer de la Secretaría de Integración Social ofrecen servicios integrales a esta población entre los 6 y los 18 años con discapacidad cognitiva moderada, grave y autismo de estratos 1 y 2.
En la actualidad, la ciudad cuenta con 17 centros distribuidos en las diferentes localidades, donde profesionales capacitados en diferentes áreas brindan atención integral a esta población.
A junio de 2011, se han atendido 1.418 niños, niñas y adolescentes con discapacidad, con una inversión en la Bogotá Positiva de $297.358 millones de pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

сeгtainly lіke your web-sitе but you
have to сhеcκ the sрellіng on sеveral
of your posts. A numbеr of them arе rіfe with spelling ρroblems and I find іt very bοtherѕomе to
infοгm thе reality nevertheleѕs I will surely come back again.


Fеel free to visit my blog post ... skin lightening surgery