lunes, 25 de abril de 2011

Ni muertos ni heridos por emergencia invernal en Bogotá

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, confirmó que se han presentado 58 deslizamientos de tierra luego de haber sido decretada la alerta roja en cinco localidades de la capital del país.

Indicó que a pesar de los fenómenos naturales que han sacudido a Bogotá durante los últimos días, no hay reporte de víctimas mortales ni heridos, producto de la ola invernal.

El funcionario agregó que han sido evacuadas también 23 familias mientras se adelantan los refuerzos de los jarillones en sectores como Fontibón, Bosa y Engativá en el suroccidente de Bogotá.

Moreno Rojas aseguró que el Distrito ha invertido más de 7 mil millones de pesos en la atención de emergencias por la ola invernal en Bogotá y añadió que son más de tres mil los funcionarios de la administración que trabajan las 24 horas del días para vigilar el aumento de las lluvias.

Igualmente le recordó a la ciudadanía la importancia de comunicarse a la línea 123 ante cualquier eventualidad que se pueda presentar por el recrudecimiento de las lluvias.

No hay comentarios: