viernes, 7 de mayo de 2010

Integración Social atiende emergencia en Usme

Un censo de las personas y grupos familiares, pertenecientes a los barrios Pedregal-Yopal, San Luis y Gran Yomasa, adelanta la Secretaría de Integración Social a través de la Subdirección Local de Usme-Sumapaz. Un trabajo conjunto con los Grupos de Atención de Emergencias.

En peligro se encuentran los-las residentes de la zona por los constantes deslizamientos de tierra que amenazan con derrumbar sus casas.

Las familias y personas afectadas deben salir de la zona conforme a lo dispuesto por la Alcaldía Local y el DPAE mientras se plantean soluciones definitivas ante la situación. En cualquier caso, cuentan con el apoyo de Integración Social.

La emergencia viene siendo atendida desde el pasado 4 de Mayo por la SDIS, Alcaldía Local, SDS, DPAE, Hospital de Usme, Hábitat, Empresa de Acueducto, Personería, Policía, Defensa Civil.
También se sumaron los equipos de emergencia de las Subdirecciones Locales de Chapinero y Engativá, enviados por la Dirección Territorial de la SDIS.

3 comentarios:

árbol de FE dijo...

Dificil situación, frió, incomodidad, desplazamiento natural. Dejemos que el tiempo diga si la Alcaldía hizo un buen trabajo, por ahora parece que si. Y si Integraciòn Social está allí, me siento mejor como ciudadano.

Anónimo dijo...

Tenaz

Anónimo dijo...

Ι thinκ the aԁmin of thiѕ wеbsіte is genuinely
wοrking haгd foг his ωebsitе, for thе reason thаt herе every stuff is
quаlity bаѕed datа.

Loοκ аt my website skin lightening for african americans